¡QUÉ BELLO ES REIR!

20 enero, 2011

El video que os propongo que veáis a continuación fue uno de los más visitados en You Tube en el 2006. Un total de 150.876.573 veces. En la actualidad esta cifra se ha incrementado en varios millones.

Es un canto a lo simples que en esencia somos. Y de lo mucho que perdemos al olvidarlo y complicarnos las cosas de manera excesiva.

Al ver el video he recordado que a parte de la dignidad, lo último que hay que perder es la alegría. Que conviene ejercitarla para ser creativo ante las distintas relaciones que establecemos. Y ante la adversidad. La alegría es fortaleza. La alegría es un sentimiento que nos proporciona una perspectiva de nosotros mismos y nuestro entorno, libre del miedo cegador. Del miedo que nos impide valorar las cosas en su justa medida y tomar decisiones que nos sean realmente favorables. La alegría aumenta la calidad y la esperaza de vida; tanto la propia como la de los demás.

Me interesa saber qué sentimientos y pensamientos os ha producido su visionado. Así que si me hacéis llegar vuestro comentario, genial.

Anuncios

4 comentarios to “¡QUÉ BELLO ES REIR!”

  1. Sita Indi said

    Si las personas sonrieran mas y supiesen reir como niños… la vida seria mucho mejor para todos, y no habria tantas enfermedades… el echo de reir cura la mayoria de ellas.

  2. Octodon said

    Al ver este corto

    he pensado directamente en esta entrada de tu blog.
    Atención: La alegría mejora notablemente la salud/ Reir alarga la vida!:)

  3. Gracias por compartir esta obra de arte.

  4. Rous said

    Es increible como se puede contagiar la risa. Inevitablemente cuando miras el vídeo no puedes dejar de sonreir. Ojalá todos fuéramos con una sonrisa por la vida, eso significaría que el mundo sería feliz.
    Gracias por compartir tus pensamientos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: