¡PRIMER ANIVERSARIO BLOGUERO!

28 noviembre, 2011

 

 

 

El 23 de noviembre del año pasado me decidí a publicar mi primera entrada de blog. Llevaba tiempo sintiendo la necesidad de dar forma escrita a aquello que me rondaba por la cabeza y compartirlo en la red. Desde entonces he publicado un total de 64 entradas, contando ésta.

Me gusta escribir y en cada una de mis entradas he procurado que el estilo de la escritura y la estructura de la narración sumara a favor del contenido. Hacerme entender y transmitir mis ideas de forma amena ha sido, es y seguirá siendo uno de mis principios motivadores a la hora de afrontar una nueva entrada. Por otra parte me motiva el que aquello que comparto pueda ser de utilidad a las personas que lo leen.

Tras un año, puedo decir con satisfacción que el número de lectores de este blog ha experimentado un crecimiento considerable en el último cuatrimestre. A parte de España, he tenido lectores de Argentina, Venezuela, Méjico, El Salvador, Perú, Estados Unidos, etc… Y he contado con aportaciones en forma de comentario por parte de algunos de ustedes. A tod@s y a cada un@ les quiero dar las gracias. Gracias porque ustedes añaden sentido a lo que hago. Saber que hay personas que les interesa aquello que escribo es motivador y me hace sentir conectado con un montón de gente, aunque no la conozca personalmente a la inmensa mayoría.

Deseo que les sigan interesando mis futuras entradas. Quedamos en el blog.

Gracias.

 

 

Anuncios

5 comentarios to “¡PRIMER ANIVERSARIO BLOGUERO!”

  1. Sita indi said

    Felicidades… a ti y a nosotros, por poder disfrutar de tus pensamientos, tan fructiferos e interesantes que nos hacen reflexionar, y ver como poco a poco vas teniendo cambios en el interior, si meditamos
    lo que dices.
    GRACIAS, por este año , esperemos que sean muchos mas

  2. Tere said

    Gràcies tu Oscar!! que ens ajudes a pensar, a aprofundir en temes molt treballats per tu…. i ens enriqueixes. i ens ajudes en el nostre personal procés de creixemant interior….
    FELICITATS PER AQUEST 1er. ANIVERSARI!!!
    En continuarem trobant!..

  3. Felicidades Oscar, colega bloguero 😀 Te invito cpon gusto al mio 🙂

    http://habilidademocional.wordpress.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: