¡SEGUNDO ANIVERSARIO BLOGUERO!

26 noviembre, 2012

 

 

¡Gracias, gracias y gracias a todos ustedes que de manera continuada o de manera puntual invierten parte de su tiempo en leer los artículos que regularmente cuelgo en este blog!

¡Me encanta escribir sobre lo que escribo y me apasiona poderlo compartir con ustedes! En cada uno de mis artículos intento transmitir de manera clara y amena mis vivencias y mis reflexiones acerca de temas que, generalmente, tienen que ver con habilidades de relación interpersonal, de desarrollo personal y de habilidades de comunicación. En los últimos meses me he centrado en la actividad de hablar en público y lo que ésta implica; de actitud mental, de estructuración del discurso, de actuación escénica… Un tema apasionante en el que convergen mis conocimientos de dramaturgia y dirección escénica. Así como me ha motivado para revisitar a los maestros filósofos.

En cada artículo me exijo mucho. Tengo muy presente el respeto que siento por su valioso tiempo. Mi objetivo de serles realmente útil. Invierto mucho tiempo en encontrar una estructura y un lenguaje fluido que me permita hacerme entender sin dificultad; en encontrar palabras que les resulten motivadoras o, incluso, inspiradoras…

Durante este segundo año, el blog ha triplicado el registro de entradas con respecto al año pasado. España y América Latina son los lugares de procedencia de la mayoría de mis lectores. Méjico, Colombia, Perú, Chile, Argentina, República Dominicana, Venezuela y Ecuador, por este orden, contribuyen a hacer subir el registro de entradas de manera significativa. También contribuyen a ello mis lectores de EE.UU., Guatemala, Costa Rica, Bolivia, Panamá, Nicaragua, Canadá, Paraguay, El Salvador, Reino Unido, Honduras, Puerto Rico, Italia, Francia, Uruguay…

¡El próximo objetivo es celebrar el tercer aniversario! Les prometo que seguiré dando lo mejor de mí para transmitirles cosas que me apasionan y puedan serles de utilidad. Estamos en contacto.

 

Un saludo cordial.

 

Óscar G

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: