PETICIÓN DE COLABORACIÓN

9 septiembre, 2013

Formular peticiones es una habilidad interpersonal importante para nuestra adaptación exitosa al entorno y nuestra capacidad de desarrollar proyectos. Es por este motivo que les pido parte de su tiempo y de su generosidad para que colaboren conmigo en un proyecto que estoy desarrollando de comunicación interpersonal en el ámbito del primer encuentro entre personas de distinto sexo y del inicio de una relación de pareja. ¿De qué manera?  Dirigiéndose al enlace que hay al final de este escrito y contestando las dieciocho preguntas de la encuesta (hay una encuesta para cada sexo.)

Sé que para mucha gente resulta más fácil responder a una encuesta de cuarenta preguntas tipo test que responder a dieciocho preguntas con respuesta abierta. Pero la ventaja de este último método es que  proporciona un conocimiento más amplio del tema en cuestión. No quiero cerrar la posibilidad de dejarme sorprender por ustedes. Es por ello que les pido un pequeño esfuerzo. También tienen la posibilidad de hacer la encuesta en varios momentos. Su esfuerzo beneficiará a muchas personas.  Se lo agradezco de antemano.

La encuesta está hecha con Google Drive, lo que les garantiza el anonimato. No queda constancia de quién nos la manda. Así que no hay ningún impedimento para sincerarse.

Como seres sociales que somos nos necesitamos los unos a los otros. Ahora les necesito a ustedes y he decidido no desperdiciar la ocasión de pedirles su colaboración. Gracias por hacer que las relaciones interpersonales entre sexos se puedan mejorar y contribuir a incrementar la felicidad de mucha gente.

http://us7.campaign-archive2.com/?u=5b5b52c344333d686dbbb359a&id=c862e74b07

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: